Quiénes Somos

Hola! Somos Flor, Pablo y Seba, 3 hermanos emprendedores.


Flor hace la magia para que todos puedan conocer nuestros productos, atiende, gestiona, empaqueta, saca fotos y se preocupa por cada detalle para presentar todo. Es la que tiene su cabeza y corazón puesta en que cada cliente que compra un producto nuestro quede feliz y pueda recomendarnos.
Estudia la carrera de Marketing en la universidad y conjuga sus estudios con el día a día del taller.

Pablo es el que maneja la producción, el técnico del equipo, organiza el taller y todo lo que eso conlleva, materia prima, proveedores, compras, fabricación integral de todos los productos, porque SI, hacemos todo nosotros. Desde elegir y seccionar cada madera para cortar y procesar los productos, con todos los cientos de pasos intermedios hasta que llegue a tus manos.
100% artesanal y revisando cada proceso.
Se formó y siempre trabajó con sistemas y procesos de producción, asi que aprovechamos su experiencia y enfoque para cumplir con todos los proyectos en simultáneo a tiempo.

Seba es el diseñador del equipo, tiene un posgrado de Diseño de FADU-UBA.
Es el obsesionado con la estética y terminación de cada producto que fabricamos, las líneas, las formas, los colores, su terminación, cosas de diseñadores…

Cada producto tiene que ser estético y a la vez 100% funcional, de eso no hay dudas para nadie. Pero además, le agregamos el plus de que tiene que ser ORIGINAL y para ello hemos registrado nuestra marca y varios de los productos que inventamos.
Invertimos mucho tiempo y dedicación en generar nuevos productos de forma constante y tiene su recompensa con la aceptación de ustedes.
Somos muy agradecidos de poder seguir apostando y creciendo en nuestro país!

Hace 7 años que fabricamos productos para locales gastronómicos y empresas de diversos rubros.
Nos especializamos con el paso de los años en la fabricación de productos en cantidad, al por mayor también para Regalos Empresariales.

Ahora lanzamos esta tienda para estar más cerca de ustedes y poder atender la demanda no solo de los clientes mayoristas, sino también, facilitarles el acceso a quienes deseen tener en sus casas nuestros productos de forma particular.

Nos llena de orgullo que nos elijan, que disfruten de tener en sus manos nuestros productos, que nos recomienden, teniendo una experiencia gratificante!

Seguimos trabajando para mejorar en lo que aún nos falta.
Gracias por confiar en lo que hacemos!

Equipo TdM.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito, débito, efectivo o transferencia / depósito bancario.

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos